Monday, December 19, 2011

Fui a la casa de la mama de mi pareja y bi una foto de el donde esta con su ex novia yo le pregunte q que?

Hacia esa foto ahi y el me dijo q no era un gran problema q esa era la casa de su mama y que el no le ba a decir a ella a quien tener y aquien no...yo me enoje super feo con el..yo pienso que eso no esta bien porque no me esta dando un poquito de respeto..

No comments:

Post a Comment